NUESTRA EMPRESA

 “Nuestro pasado y nuestro presente avalan nuestro futuro”

Nuestra voluntad de servicio constante hacia nuestros clientes, avalados por más de treinta años de experiencia profesional, nos ha llevado a que, con la colaboración de un gran equipo humano y profesional al frente de cada departamento, compuesto por titulados superiores y técnicos, nos hayamos trazado grandes metas en cuanto a la rapidez de gestión, atención especializada, responsabilidad profesional y un afán constante de superación que estamos seguros nuestros clientes sabrán apreciar y que son las notas características del desarrollo de nuestro trabajo profesional en las materias de asesoramiento fiscal-contable, por parte de SANRO ASESORES, S.L.P, y del asesoramiento jurídico-laboral, por parte de GABITELSA, S.L.P.

Los constantes requerimientos efectuados por nuestros clientes nos ha llevado a profundizar en el estudio de las necesidades de cada uno de ellos, dentro de una dinámica y unas exigencias que caminan hacia el futuro. Por eso, no nos hemos quedado en el más sencillo de los expedientes administrativos, sino que hemos avanzado en la prestación de nuestros servicios hasta integrarnos en todos los organismos de la Administración y adaptándonos permanentemente a la evolución tecnológica requerida.

Desde la dinámica moderna que la mecánica oficial y privada imponen en la sociedad actual, SANRO ASESORES, S.L.P. y GABINETE TÉCNICO LABORAL, S.L.P., pueden resolverle conjuntamente cualquier problema técnico-administrativo.

No se llega a la disposición de un servicio integral, en la más pura y real acepción de la palabra, sin esas tres décadas de experiencia que pueden acreditar nuestros clientes y que avalan nuestro futuro.